martes, 16 de agosto de 2011

Socialización conejos: Día 3

El material utilizado ha vuelto a ser el mismo, y la zona, la misma que el día anterior, previa limpieza, de nuevo con vinagre. En esta ocasión, como la cosa estaba mas tranquila, y preveíamos un encuentro largo, hemos vuelto a usar el bol de agua. Además también hemos usado golosinas como refuerzo positivo para Pixel.


La cosa ha empezado igual que los días anteriores; se ignoraban, el la perseguía a ella, y la intentaba morder, etc... pero esta vez, al contrario que el día anterior, en el que yo tenia el gatillo del rociador de agua muy suelto, opte por no usarlo a no ser que fuera muy muy necesario, por el contrario, lo que hacia, era dar una golosina a Pixel cada vez que se acercaba a olerla.
Poco a poco, cada vez se iban acercando mas el uno al otro, se marcaban con sus glandulas de la barbilla, ella intentaba meterse entra las piernas de el. Incluso se ponían a beber agua, y comer heno juntos... Lo mejor llego cuando ella se acercaba a el, estando estirado, y se estiraba en sus patas. Y mas adelante, era el el que se estiraba donde ella estaba.

No vi que en ningún momento se lamieran o acicalaran el uno al otro.

Entre todo este "amor", también había momentos de "odio", y volvían a haber correrías, pero después de la persecución, ella volvía al lado de Pixel.

En resumen, nada que ver con el primer día. La verdad que cuando veíamos que se estiraban juntos, era brutal!

La verdad es que no tengo muy claro como sabremos cuando estén socializados 100%... Seguiré informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario