jueves, 18 de agosto de 2011

Espanyol 11/12 y Pito Vilanova


Osvaldo se marchará y Kameni seguirá. Justamente lo contrario a lo que parecía hace apenas un mes, donde todas las informaciones hacían indicar que Kameni tenía pie y medio fuera del Espanyol, y Osvaldo salia en rueda de prensa diciendo que estaba muy bien aquí, y que quería ser capitán. Capitán!!!! Hay que ver que boca tan graaaande tienen los futbolistas... tan grande como el dedo de Mourinho, si no que se lo pregunten a "Pito" Vilanova.

Ahora no me canso de leer por todas partes, que Osvaldo se quiere ir. Hasta el punto de renunciar al 15% de la cantidad del fichaje que le pertoca (claro claro, pero el mio tiene flores...)


Pese a todo, si se acaban concretando los fichajes que se indica por ahí (los hermanos Dos Santos, y un delantero de calidad, cedido, eso si), y vistas las cualidades de algunos de los jugadores del filial, como Thievy, o los dos Cristians fichados de l'Hospitalet, puede que hagamos una buena temporada.

Al principio, solo de pensar en la marcha de Osvaldo, temblaba, pero después de leer la noticia de los hermanos Dos Santos, veo la luz al final del túnel!


Por cierto, tengo que acabar dando la enhorabuena al Barça, y riéndome de Mourinho. Sinceramente creo que mientras su equipo esta jugando, el juega al PES2011 en su PSP, y luego, en las ruedas de prensa comenta el partido de la PSP, porque vaya tela... Eso si, el tío es gracioso de cojones... Pito Vilanova.... Aun me estoy riendo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario