martes, 14 de junio de 2011

ADVERTENCIA: Una réplica de Airsoft no es un juguete.

Wenas!

Voy a escribir este post en consecuencia a un suceso ocurrido en nuestra ultima partida en EL ALAMO (El nuevo campo de los tréboles):

Tal y como nos indican en las cajas de nuestras replicas, al adquirir una de estas, no estamos comprando un juguete. Estamos adquiriendo una herramienta para practicar un deporte/hobby, y para usarla en lugares adecuados para la práctica del mismo. No es para usarla en casa, o en el balcón/terraza para intentar acertar en una paloma o un gato callejero, ni mucho menos, para dejar una réplica al alcance de un niño... Dicho esto, y usando nuestras réplicas en los campos habilitados para este fin, tenemos que ser conscientes de lo que tenemos entre manos, y con eso me refiero a aplicar nuestro sentido común, y a respetar las normas que nos indican desde la Federación Catalana de Airsoft. Las distancias de seguridad existen por una razón, y no es otra que por seguridad. Puede pareceros mentira, pero en un impacto a unos 2/3 metros, la bola se te incrusta en la carne, haciendo falta una incisión para poder extraer la bola de la carne, y el cierre de la herida con puntos (cosa que deja marca de por vida).

Dicho esto, solo decir que tenemos que ser conscientes de a que jugamos, y ser consecuentes. Siempre pueden haber accidentes, pero lo mínimo es una disculpa, no?

En resumen, hay que jugar con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario