jueves, 5 de mayo de 2011

Pitoniso Kazbe

Me voy a aventurar a hacer de pitoniso Kazbe para la clasificación final de la liga 10/11... No se en que factores se basan los típicos pitonisos que suelen apareces estos días por las emisoras de radio o canales de televisión, pero yo voy a usar mis conocimientos de la liga, y mi amor por el RCD. Espanyol!! xD

A falta de 4 jornadas para finalizar la presente liga, mi previsión de resultados es la siguiente:
Podéis hacer grande la imagen, sino no veréis un pijote...

























Los números de los partidos, corresponden a los puntos que va a ganar cada equipo en ese duelo (local y visitante).


En resumen, que mi previsión hace campeón al FC. Barcelona con 96 puntos, al que acompañaran a la próxima edición de la Champions el Madrid, el Valencia, y el Villarreal. A Europa League van a ir At. Madrid, Ath. Bilbao, y RCD.Espanyol, que empatará a puntos con el Sevilla (ho sento Del Niu), pero tendremos el golaverage a favor. Y descenderán Racing, Hércules y Almería...

A veces el fútbol puede ser muy cruel, otras, todo lo contrario...

1 comentario:

  1. He fallado la previsión del Espanyol, pero si ganamos el miércoles contra el Valencia, la cosa está más o menos igual... En cuanto al resto de posiciones, no han variado demasiado.

    ResponderEliminar