miércoles, 13 de julio de 2011

Diario de una Oruga


2011/07/01 A.O. :
Aquella mañana, despertó un día muy soleado y agradable. Desde la planta de eneldo que había tomado como mi nueva casa, disfrute de unas horas de sol, y de un buen manjar de ramas de eneldo.
2011/07/02 A.O.:
Hoy han llegado 2 compañeras a mi planta.
2011/07/03 A.O.:
Parece que mis hermanas raciales le han tomado el gusto a mi casa, y no se van ni con insecticida caliente.
2011/07/05 A.O.:
Y ya somos 10 en total, como esto siga así me voy a quedar sin comida...
2011/07/10 A.O.:
Hoy ha sido un día muy duro para nuestra especie... de una sola tacada, han caído todos los habitantes de la planta... menos yo. Esto no va a quedar así...
2011/07/13 A.O.:
He conseguido publicar un grupo en Facebook ("el movimiento del 15J"), y el hashtag #Todoscontraloshumanos. Vamos a ver que aceptación tiene.
2011/07/15 A.O.:
Nos reunimos incontables orugas en la terraza donde se encuentra mi casa, y realizamos la primera asamblea del movimiento 15J. En el acta de la asamblea queda un mensaje muy claro: Lejos de convertirse en un movimiento pacifico, declaramos la guerra a los humanos, y los trataremos de igual modo que nos tratan ellos a nosotros... los aplastaremos en un gran pañuelo blanco, hasta sentir el crujido de su cuerpo...

...

0001/01/01 D.O.:
Empieza una nueva vida. Gracias redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario