martes, 12 de julio de 2011

3DS: Catalogo de juegos.

Después de más de un trimestre con la portátil a la venta en Europa, el catalogo de juegos sigue siendo muy pobre... Me cruzo con gente con el StreetPass activado, y siempre hay un denominador común... ultimo programa utilizado: Zelda OoT... Hasta la fecha, el mejor juego de 3DS, y parece que va a ser así durante un tiempo... Pero, y cuando acabemos las aventuras de Link, que vamos a hacer... el futuro próximo se vuelve negro para mi 3DS; hasta la salida del Metal Gear Solid Snake Eater (que seguramente va a ser en 2012, dado que no aun no hay fecha oficial), ninguno de los títulos venideros me llama para nada la atención...

Según el portal n3dsworld los próximo lanzamientos van a seguir estas fechas:
  • Dream Trigger 3D (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 15-Jul
  • PAC-MAN & Galaga Dimensions (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 26-Ag
  • DualPenSports (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 2-Sep
  • Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 2-Sep
  • Star Fox 64 3D (Nintendo) – 9-Sep
  • Shinobi (SEGA) – 23-Sep
  • CRUSH3D (SEGA) - Sep
  • Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (KONAMI Digital Entertainment GmbH) - verano 2011
  • Captain America: Super Soldier (SEGA) – otoño 2011
  • EA SPORTS FIFA 12 (Electronic Arts Inc.) – 2011
  • Metal Gear Solid Snake Eater (temp) (KONAMI Digital Entertainment GmbH) – 2011
A todo esto, el catalogo actual de bastante pena: Bob esponja El Garabato, Nintendogs (los que quieras, y más), Los Sims, Pilotwings, Naruto... Que pueden estar muy bien para niños, y  para no tan niños, pero sinceramente no son estos juegos los que tienen que hacer grande a la 3DS, y para mi, estos juegos no valen 50€ ni de coña, pero eso es otro tema...


Así que por ahora tendremos que conformarnos con el nuevo canal de vídeos que tendremos a partir del 13 de julio, y con los trailers en 3D de los futuros juegos (Por que será que los juegos chorras que van a salir próximamente, o que ya han salido, no hay trailers...). Y tambien podremos matar los ratos muertos con las aplicaciones de RA (Esta bien, pero muy escaso... solo para mostrar las posibilidades de la tecnología), o Atrapacaras, que para ser una aplicación preinstalada, es bastante entretenida.
Por cierto, no entiendo como no ponen un canal para descargar demo's de los juegos... La verdad que aquí ha fallado Nintendo...

Yo seguiré esperando el lanzamiento de Heroes Of Ruin (sin fecha por ahora)...

2 comentarios:

  1. Coincido contigo... -_- aunque mi bolsillo lo agradece.
    Yo me estoy planteando comprar el Resident evil, pero eso que sea el Extra "merdenarios" no se, demasiado caro. XD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me acaba de convencer la verdad... Por lo que he visto, valdrá mucho mas la pena el Revelations, pero estamos en las mismas, aun no tiene fecha de lanzamiento...
    Yo tengo la esperanza que nos sorprendan con algún Mario antes de 2012...

    ResponderEliminar