viernes, 2 de septiembre de 2011

Recuperación de datos perdidos (Disco Duro)

Al volver de las vacaciones de verano, en las cuales hicimos mas de un millar de fotos, nos encontramos con que al pasar las fotos al disco duro extraíble (con un corta-pegar, ojo con esto, es mejor copiar-pegar, y luego si eso ya se borran...), la gran mayoría quedaron corrompidas, por lo cual, no se podían abrir, imprimir, o cualquier otra cosa... por lo tanto, creíamos que habíamos perdido todas las fotos, y que tendríamos que volver a visitar Ibiza (ni loco) y Formentera (no me importaría)!

Suerte que hay un amplio abanico de posibilidades para intentar recuperar los datos en casos como este, o incluso en casos en los que un disco duro queda prácticamente inservible.
En ese abanico, encontrareis muchas mierdas que no os van a servir para nada, más que para perder el tiempo, pero también encontrareis pequeñas joyas, como la que es voy a recomendar hoy:

Es de la misma compañía que el conocido CCleaner, también muy recomendable para limpiar nuestro disco.

Si necesitáis recuperar datos, pasar de programas raros, desconocidos, virus, etc... ir a lo seguro! Donde todos fallaron, Recuva funciono!

1 comentario:

  1. si señor... muy buenas aplicaciones las dos, yo las uso y las recomiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar